Filosofía del Club de Aventureros

El Club de Aventureros es una inversión hecha hoy, pero que solo se podrá ver plenamente en el futuro. Está dirigido a niños de 6-9 años, y su programación de recreación y actividades está orientada a fortalecer a la familia, la iglesia y la escuela. Este programa es patrocinado por la Iglesia Adventista del Séptimo Día para todo el mundo.La misión principal del Club de Aventureros es ayudar a los niños,a través del desarrollo de actividades para que los padres se unan a sus hijos.

Un niño que participa del Club de Aventureros aprende a:

             Desarollar el amor a Jesús.

             Descubrir sus habilidades y usarlas bien

             Desarrollar la creatividad

             Hacer cosas con alegría y de manera correcta

             Colaborar y convivir en armonía con los otro.

Ideales del Club de Aventureros

El Voto

Por amor a Jesús haré siempre lo mejor

La Ley

Jesús me ayuda a ser:

             Obediente

             Puro

             Reverente

             Bondadoso

             y Colaborador

Himno del Club de Aventureros

Segun indica el sitio oficial de los aventureros en la DSA, "El Himno oficial de los Aventureros, para América del Sur, fue compuesto en 1995 por el Pastor Wanderson Paiva. Inicialmente fue preparado para ser cantado por el Club del IAP (Instituto Adventista Paranaense), en Ivatuba, estado de Paraná – Brasil. El Pr. Wanderson era el Director del Departamento de Música y, atendiendo a un pedido de los líderes del Club, aceptó el desafío." quedando la letra de la siguiente manera:

 

"Somos Aventureros Alegres, que confian en Cristo Jesús aprendemos que siempre debemos, reflejar para el mundo su luz descrubrimos en todo belleza y el amor de un Dios creador y amando a Cristo haremos, maravillas mostrando su amor."